Essabó amazonas es un jabón de baño enriquecido con manteca de cacao ecológica de Brasil y aceite de jojoba eco argentino. Su base está elaborada con aceite de coco de agricultura sostenible de Filipinas y de aceite de oliva procedente de cultivos bio españoles.
Idóneo para pieles normales y/o maduras.
Elaborado artesanalmente mediante saponificación tradicional en frío.
Certificado por Bio.Inspecta bajo la norma BioVidaSana
La manteca de cacao por sus propiedades antioxidantes previene la degradación cutánea como consecuencia de la exposición al sol. Debido a su poder humectante, brinda suavidad, flexibilidad y brillo en la piel. Es excelente contra las estrías.
El aceite de jojoba, gracias a su gran concentración de ceramidas, promueve la hidratación profunda de la piel. Como tiene ácidos grasos y vitamina E, previene los signos de la edad en la piel. Su acción antiséptica y astringente es una gran solución contra el acné.
El aceite de coco es uno de los mejores aceites cosméticos en jabonería. Su capacidad de limpieza y la abundante y suave espuma que genera, junto con las propiedades suavizantes e hidratantes del aceite de oliva, hace estos jabones excelentes para todo tipo de pieles, inclusive las más sensibles.