Escaramujo Bio en polvo (150 g) obtenido de la pulpa y las semillas de cultivos biológicamente controlados de las zonas altas de los Andes chilenos
Ingredientes:
100% polvo de rosa mosqueta procedente de cultivo biológico controlado
El fruto rojo de otoño tiene entre los frutos autóctonos el nivel más alto de vitamina C. Además el escaramujo es rico en vitamina A, vitaminas B, minera-les así como los oligoelementos cobre y zinc. El polvo de escaramujo apoya no solo nuestro propio sistema de defensas, si no que, además, según diversos estudios beneficioso para los problemas de articulaciones, artrosis, artritis así como para dolores de espalda. Para conseguir un alivio del dolor así como una mejora de la movilidad se deberían tomar 2 cucharillas al día de polvo de escaramujo durante un periódo minimo de 3 meses. Estudios han mostrado que el polvo de escaramujo puede normalizar diversas funciones de los leucocitos que pueden provocar la inflamación y daños en el tejido. A través del efecto antioxidante hay una influencia positiva en la estructura del tejido. El polvo de escaramujo sabe muy bien mezclado en zumos de fruta, yogur o añadido al muesli, salsas o cremas para untar, también se puede añadir en sopas y pastelería ya que la vitamina C del escaramujo es extradordinariamente resistente al calor. Agregando 1 pizca de bicarbonato y escaramujo la masa para el pan será más esponjosa. Si se mezcla 1 cucharilla de escaramujo con 2 cucharillas de mermelada de escaramujo se puede consumir la ración diaria recomendada en el desayuno con el pan o con el yogur.
Sugerencia: También se puede utilizar escaramujo para los animales como tratamiento para las inflamaciones de las articulaciones. (1g diario por 10 kg de peso)
Envase cartón: 150 gramos