Quiénes somos

Tiendamundos.com nace como cooperativa de trabajo asociado (Promundos S. Coop. G.) en 2004.

¡¡¡Xa choveu!!! y aunque no ha pasado excesivo tiempo, sí que ha habido muchos excesos y la situación ha cambiado mucho, mucho.

Y como decíamos de aquella: “Nosotros queremos trabajar dentro del comercio justo porque en él se juega con unas reglas claras, bajo su marco no se contemplan escenarios dramáticos, como sí se dan muchas veces en las relaciones comerciales que quedan fuera de este circuito, relaciones que permiten que los trabajadores realicen su labor bajo unas condiciones extremas de dureza, hasta el punto de que, en muchos casos, se violan sus derechos más básicos.”

En todo este tiempo en la cooperativa, como es lógico, también ha habido cambios, unos buenos, otros no tanto, hasta que en el año de 2013, los tres socios trabajadores hemos decidido darnos un descanso y dejar la cooperativa sin actividad por un tiempo. Uno de esos socios, José Luis Vázquez, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., sigue adelante con el proyecto, como autónomo hasta que volvamos a activar la cooperativa.

Los principios son los mismos que en el origen: hacer un comercio sensible y transparente, con personas y organizaciones que comparten nuestra visión, y conseguir el objetivo de que este tipo de relaciones sean una realidad palpable, fuerte y seria.

Seguimos en Vigo, atrás quedo nuestra tienda en la calle Progreso, pero seguimos visibles físicamente gracias a negocios “amigos” y de confianza, dónde tendréis información sobre nosotros y nuestros productos. Puedes consultarlos en: no estamos solos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: www.facebook.com/TiendamundosComercioJusto